Seleccionar página

Vais a venir para cuatro días (como mínimo), vais a exprimir las oportunidades que tiene el parque natural Cabo de Gata y todo el entorno; Es probable que organicéis una agenda que os agote físicamente… ¡O a lo mejor no! Pero, en cualquier caso, lo ideal será que el alojamiento sea lo más confortable que se os pueda pasar por la cabeza, ¿No?

¡Lo tenemos! Por eso os lo estamos ofreciendo…

Cuatro dormitorios… Cuatro parejas, ocho amigos, dos matrimonios con muchos niños, tres matrimonios con pocos… Las combinaciones las definís vosotros. Pero, vamos, que también tenemos villas para más personas o para menos. Y todas acondicionadas para que no os falte ni gloria.

La zona de solarium, la piscina, el wi-fi, el jardín, cuartos de baño suficientes, aire acondicionado, una climatización ecológica y eficiente, la tele, el sofá, camas de categoría, las tumbonas… Todo lo que le pedirías a una casa para pasar el verano y, por supuesto, también para pasar el invierno.

En Cabo de Gata Villas queremos que disfrutes del parque, de Almería, de principio a fin y, para eso, el alojamiento tiene que ser igual de bueno que el resto de planes que hayáis previsto. Se acerca Semana Santa y luego llegará el verano antes de que nos dé tiempo a darnos cuenta. ¡Pero Almería también mola en invierno!

Vosotros mirad qué villas os tenemos preparadas y tened presente que os esperamos en cualquier momento del año. Haced los planes para cuando mejor os venga y partid de la base de que, el alojamiento, ya está resuelto ¡y de qué manera!

¡¿Habéis visto qué casas?! Vuestras casas…