Seleccionar página

¿Que qué hacemos pensando ya en Nochevieja cuando ni siquiera ha comenzado el verano? Sencillo, te estamos dando pistas para que, después, no se te eche el tiempo encima. Piensa en esto: ¿cuándo empiezas a preparar las vacaciones de verano? A primeros de año o, incluso, conforme finalizas las del año anterior, ¿No? Pues, con Nochevieja, hay que ir haciendo lo mismo.

Ya sabéis que nuestra política de alojamiento es que, ya que venís, qué menos que paséis cuatro o cinco días con nosotros. Así que es normal que os avisemos con tiempo para que podáis ir cuadrando fechas, pillaros los días, haciendo planes, etcétera.

Y, ahora, tú te preguntas: ¿Que por qué una Nochevieja en una villa? ¡¿De verdad?! Tu grupo de amigos juntos en la misma casa, una chimenea, o una terraza, el clima incomparable de Almería, unos días de descanso… ¿Necesitas más razones?

¡Pues te las damos! ¿Y si os tenemos la despensa y la nevera llena para cuando lleguéis?, ¿Y si os ahorramos que la comida sea parte del equipaje con el que cargar el coche? Y, quien dice la comida, dice la leña, el carbón para la barbacoa, las botellas de champán o cualquier otra vitualla que se te pase por la cabeza.

Si te vienes a nuestras villas, igual podéis pasar cuatro días de fiesta y encerrados en casa que cuatro días de excursiones y fiestas en casa. Vale que aquí no vas a hundirte en la nieve, pero si supieras lo bonito que es Mónsul cuando nadie se acuerda de él…

No dejes que pase más tiempo sin consultar la propuesta con tus amigos. Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de una Nochevieja (y de unos días de Navidad) que es para pensársela. Y, por nuestra parte, todo van a ser facilidades. Tú ponte en contacto con nosotros y pregunta.

¡Hasta os pelamos las uvas si es menester