Seleccionar página

Si sois amantes de las playas vírgenes de arena fina y de los paisajes espectaculares, os voy a contar lo que van a conocer nuestros huéspedes este verano y lo que tienes que anotar para que no se te escape pedirnos reserva el año que viene.

Las mejores playas de España y un lugar singular: el campillo del Genovés

De Cala Carbón a la ensenada de los Genovéses hay alrededor de seis kilómetros y todas esas playas y calas. Arena fina garantizada, poca profundidad garantizada, agua cristalina garantizada. Pero hay más. ¿Queréis saber cuál es el verdadero tesoro de este lugar? ¡Las piedras!

Os cuento, en el campillo del Genovés vais a encontraros con diversos tipos de formaciones volcánicas: que si lava con ceniza por aquí, que si lava con cristales por allá, que si columnas basálticas. No hace falta que sepáis de geología, las diferentes formaciones son tan visibles y evidentes que sabréis que es cada una ¡Y lo bonitas que són!

Tienen otras muchas cualidades. Si os gusta el naturismo, desde Barronal (que es la playa principal) hasta cala de los amarillos (e incluso Genovéses) hay una ruta para poder pasearla a voluntad y donde se cruzan siempre los mayores de los respetos. Si, además, os gusta el buceo con tubo… ¿Qué es eso de esnorkel? En Almería ha sido tubo «de toa la vida de Dios». Bueno pues que, si os gusta el buceo, los fondos marinos de estas playas también tienen para sorprenderte.

Y también están las actividades de aventura, las cenas con los amigos, la intimidad de la piscina privada de tu villa para ponerle punto y final al día…

Si eres de verano, de playas vírgenes de arena fina y de paisajes epectaculares, no lo pienses más, haz tu reserva con nosotros para el verano que viene.