Seleccionar página

Aún quedan rescoldos calentitos en los recuerdos de quienes han tenido la oportunidad de vivir la noche de San Juan de 2019 en el municipio de San José. Rescoldos de una noche mágica, de diversión y de amistad que pasó volando como suele ocurrir con todos los eventos en los que no hay lugar para el aburrimiento y sí para la felicidad. La noche de San Juan fue una fiesta inolvidable y, de ello, os darán buena cuenta todos los afortunados que quisieron disfrutarla y que pusieron su granito de arena para inmortalizar su encanto.

¿Que por qué os lo contamos a toro pasado? ¿Que por qué no os avisamos antes para que viniérais? Porque, de nuevo, os estamos avisando con antelación. Esta entrada no es un recuerdo de lo que se ha vivido, ¡es un llamamiento para que vosotros también lo viváis!

¡No digáis que no os estamos avisando con tiempo!

San José, literalmente, «se peta» en San Juan. No habría servido de nada deciros la semana pasada que viniérais porque no ibáis a encontrar lugar donde alojaros. Así que os estamos avisando para que, en 2020, no os quedéis sin vuestro sitio.

¡Un año de antelación! Tiempo más que suficiente…

Tenemos una amplia oferta de villas para que, el año que viene, vengáis con vuestra familia, con vuestros amigos, a disfrutar de San Juan y San José. Una amplia oferta de villas con capacidad suficiente como para que traigais incluso a la abuela, que también se lo va a pasar bien.

Podéis empezar la fiesta en la playa urbana de San José, con todos los servicios indispensables para que no os falte de nada. Pero si, además, sois bohemios o si, sencillamente, queréis disfrutar de un San Juan con encanto, Genoveses, Mónsul o, incluso, calas recónditas como Cala Peineta o Cala Príncipe son vuestro lugar. Y, luego, esa misma noche o en los días posteriores, una buena villa con piscina y barbacoa será el lugar inmejorable en el que continuar la diversión.

Anotad en la agenda: ¡San Juan en San José! y que, 2020, sea el año en que viváis esta experiencia inigualable.

Os estamos esperando.