Seleccionar página

Ya, ya sabemos que llevas mucho tiempo diciendo eso de «de este año no pasa». Y también sabemos que te mueres de ganas de venir al Parque natural Cabo de Gata – Níjar. Así que vamos a ponértelo fácil: ¿Una familia? ¡Pues una familia! ¿De tres? ¿De cinco? ¿De ocho? ¡Pues de tres, de cinco y de ocho! ¿Un grupo de amigos? ¡Pues un grupo de amigos! Todos los que queráis, que os hemos preparado el lugar donde alojaros.

¡Y qué lugares! A la altura de lo que os ofrece Cabo de Gata y su entorno de ensueño. En Cabo de Gata Villas os ofrecemos alojamientos magníficos, acondicionados y listos para entrar. No os dejamos la despensa llena porque no conocemos vuestros gustos gastronómicos, ¡pero todo es cuestión de hablarlo! Así que, para empezar, os ofrecemos unas villas que cumplen vuestras expectativas y en las que, vuestra visita a Almería, al parque Cabo de Gata, será como estar en casa, pero con vistas al paraiso.

De este año no pasa… Ya no hay excusa, solo hay que subirse al coche y decir ¡Venga! Que tenemos una villa en Cabo de Gata.