En Cabo de Gata Villas no dejamos de buscar y de incorporar nuevos alojamientos que puedan satisfacer vuestras necesidades vacacionales. Y, ¡ojito!, que no nos conformamos con cualquier cosa porque, vosotros, no os merecéis cualquier cosa. Nuestra última incorporación es Villa Capri, una impresionante vivienda con unas instalaciones y unas vistas fabulosas sobre San José que, además, se divide en dos alojamientos diferentes.
Por un lado tenemos el apartamento: pequeñito, coqueto y económico. Ideal para parejas y para matrimonios con hijos. Cuenta con dos dormitorios y un baño, tiene la cocina integrada en el salón y una terraza con unas vistas que enamora.
Y, debajo, la villa: Villa Capri. Una vivienda en dos plantas con cinco dormitorios, dos baños y un aseo , con capacidad para trece huéspedes que, aparte de la cocina y el salón comedor en dos alturas, tiene una terraza alucinante, y un jardín con piscina desbordante que es una pasada.
El complejo está en San José sur. A cinco minutos de la playa de la Calilla (urbana) y a un cuarto de hora andando de la impresionante ensenada de los Genoveses: la primera gran joya de la docena de incomparables playas que salpican el parque por la zona del Campillo del genovés.
Échale un ojo a toda la galería de fotos de Capri… Vas a empezar a inventar razones para conocer esta villa este mismo verano.
Comentarios recientes